viernes, 9 de junio de 2017

Conclusión



Conclusión

Con el portafolio, aprendí la habilidad de presentar trabajos en diferente formatos (texto, audio, video e imágenes) enlazados para un fácil acceso. Al inicio con mucha dificultad debido a no conocer sobre el programa.
Ahora veo “positivo” el rol de los docentes al utilizar la tecnología de esta forma.





y lo aplicare en mi desempeño docente cuando tenga la facilidad de hacerlo en el establecimiento donde trabajo, es muy bueno e innovador a la hora de enseñarles a los estudiantes.
En la actualidad este recurso ha experimentado una relevancia e interés especial por parte de nosotros como maestros,  debido al empleo de las TIC, en este contexto es donde surge el término de e-portafolio o portafolio electrónico. Las TIC aportan muchas potencialidades a la hora de diseñar y elaborar un
portfolio. y ayudará al estudiante a ser más autónomo a la hora de aprender, 

en definitiva tener un e-portafolio nos ayuda a ahorrar esfuerzos a la hora de clasificar, archivar y ordenar los materiales que se acumulan en el portafolio, nos permite agrupar todo el material en formatos que son mucho más manejables, evitando así el uso innecesario de papel y otros recursos cada vez más obsoletos hoy en dia a la hora del aprendizaje de los alumnos.












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